viernes, 14 de mayo de 2010

Medio Maratón Donostia

Este próximo fin de semana llega la segunda cita importante del año. El medio maratón de San Sebastian contra el que me estrellé el año pasado y del que voy a intentar vengarme bajando de 1h45' para así poder tener una marca un poco digna en Medio Maratón.

La verdad es que las últimas semanas han sido un tanto desastrosas en cuanto a la preparación, y no voy todo lo fino que me gustaria, pero lo voy a dar todo para poder llegar en ese tiempo.

En lo climatológico, pues parace que para el domingo puede mejorar algo la cosa, aunque las predicciones dan de todo (así seguro que aciertan). De todas formas, si algo he aprendido a base de carreras, es que hay que correr haga el tiempo que haga, así que habrá que esperar hasta el domingo para elegir el atuendo.

En cuanto a las zapatillas, creo que voy a ponerme las nuevas. Solo les he hecho una salida de 10,5 km pero no me han molestado lo más minimo, así que no creo que tenga problemas. Si los tengo... habré pecado de pardillo...

El lunes os cuento

6 comentarios:

  1. Suerte en tu media y seguro que machacas tu MMP.

    Te leo el lunes.

    Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Dale caña a esa MMP. Eso sí, lo de que mejores mi marca de 1,44,50... eso no está bien

    Un fuerte abrazo, ya nos cuentas el domingo

    ResponderEliminar
  3. Suerte Mikel¡¡¡,a por ella¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Mikel, estaré corriendo una media también el mismo día. Te homenajearé con algún kilómetro acordándome de tí.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte.
    Apuesto a que sí.
    Tu marca de maratón dice que estarás cerca de 1h 43

    ResponderEliminar
  6. Suerte, campeón; véngate del año pasado y pulveriza el crono; ánimo y a darle caña a las zapas nuevas, hacienda bien se merece ese pequeño homenaje; nos leemos.

    ResponderEliminar