Muy buenas,
La semana que hemos dejado atras, ha sido una de las menos activas desde que terminó el Maratón, pero como ya habia comentado, necesito un respiro físico y psicológico.
Lo que si he aprovechado para cerrar la inscripción de los dos próximos objetivos principales, Behobia San Sebastian y Maratón de San Sebastian. Ya estoy inscrito y todo pagado, así que ahora habrá que ir poco a poco definiendo el plan a seguir. De momento, calculando 18 semanas hasta el maratón, deberia empezar en serio la última semana de julio.
Bueno, seguiré contando.
Saludos
El día en que te apuntas es el día que comienza la carrera, ya no hay marcha atrás. Animo
ResponderEliminarNo te digo que no nos veamos, me tienta, para el Behobia me debería dar prisa.
ResponderEliminarSi estás inscrito, ya está todo dicho. Empieza la cuenta atras. Tiene un (en este caso DOS) objetivos.
ResponderEliminarMenudas dos propuestas. Saludos y te sigo!
Pues ya sabes, amigo; a ponerse las pilas y a disfrutar de los entrenos que te esperan; aquí estaremos para pegarte la bronca y darte ánimos en los momentos en los que flojees, que esperemos que no lleguen nunca; ánimo y a por ello, nos leemos.
ResponderEliminarHas hecho muy bien,yo tras la Media y por otros temas sufri un bajon de animo(distinto a lo tuyo) y la carrera del domingo me ha servido como gran estimulo para seguir,en tu caso sera este pequeño descanso lo que te de el empujon para esas citas con San Sebastian,queda mucho aun para ellas,tiempo para descansar y diseñar tus planes,asi que aprovecha y descansa que ya tendras tiempo de guerrear.Tomate el descanso del guerrero,dicen que descansar es una forma de entrenar y yo apoyo esa teoria al 100%.
ResponderEliminarUn abrazo.