Bueno, otra semana que pasa y yo sin calzarme las zapatillas, aunque espero que no se dilate mucho más.
Por una cosa o por otra no tengo tiempo ni de conectarme al ordenador, así que estoy completamente depistado en lo que respecta vuestros blogs. Así que a ver si me pongo cuanto antes.
Como buena noticia, comentaros que el lunes que viene empiezo a trabajar!!! y espero que sea para largo. Ya le he echado el ojo a un polideportivo cercano y el mismo lunes me haré socio. Empieza una nueva etapa y la afronto con ilusión y optimismo.
Aunque creo que tendré mucho menos tiempo para seguiros que hasta ahora, intentaré estar y manteneros al día de todo lo que pase relacionado con mis retos de Noviembre.
Un abrazo y nos leemos!!!
Suerte con todos tus proyectos y enhorabuena por tu nuevo trabajo. Tranquilidad y eso, suerte!
ResponderEliminarEnhorabuena por el nuevo trabajo. Que todo vaya bien, y te vuelvan las ganas para correr fuerte
ResponderEliminarHola, veo caras conocidads por aquí. Me uno y te sigo leyendo. Un abrazo y enhorabuena por el curro.
ResponderEliminarBien, ánimo y poco a poco a ponerse en marcha; nosotros por aquí estaremos, chafardeano como siempre; no podemos evitarlo; los dos de arriba son los más chafarderos del mundo; es una broma, ¿eh?
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo, con los tiempos que corren no es tarea facil conseguir uno, en cunato a loa entrenos ya sabes que esto va por rachas, ya encontraras de nuevo el camino de la regularidad.
ResponderEliminarUn saludo.