miércoles, 4 de noviembre de 2009

Behobia-SS a la vista

¡Ya no queda nada! la 45 edición de la Behobia San Sebastian se corre este próximo domingo.

Por suerte para mi, esta carrera se está convirtiendo en un acontecimiento obligado año tras año, y espero que así sea durante mucho tiempo.

Este año, la verdad es que he entrenado bien y regularmente desde Agosto, y eso sumado a que en Mayo corrí la media maratón de Donostia, me hace llegar en mejores condiciones que ningún año para conseguir rebajar mi mejor marca, que es de 1h45'17" y data de 2002. Aunque el tiempo que dan para el domingo es lo más opuesto al tiempo ideal, pero que se le va a hacer...

Lo mejor de toda esta historia, es que este año he decidido no parar de correr después de la Behobia, y para conseguirlo, no me ha quedado otra opción que buscar un objetivo. El Maratón de Barcelona 2010!

Así que espero, que este primer post, sirva, a parte de para aprender a manejar el blog, de punto de partida en mi preparación para el Maratón. En el intentaré dejar constancia de los entrenamientos realizados y trataré de plasmar lo mejor posible mis impresiones y sensaciones.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario