martes, 17 de noviembre de 2009

Pequeñas vacaciones

Bueno, por lo que tengo entendido, el lunes que viene dia 23 de Noviembre, empieza mi entrenamiento específico para el Maratón de Barcelona 2010. Y mientras espero la llegada del Plan de entrenamiento, estoy aprovechando para correr menos de la cuenta y comer un poco más que en los últimos 3 meses.

Aunque tampoco me puedo relajar demasiado, porque el dia 29 de Noviembre, se celebra el Maratón de Donostia, y aunque yo no voy a participar, Agus si que lo va a hacer y yo le voy a acompañar a partir del kilometro 25 aproximadamente. Espero serle de utilidad y ayudarle a pasar el tan temido "Muro".

El tiene la intención de correr a ritmo de 5:30 y creo que lo puede hacer perfectamente, aunque como es su primer Maratón, todas las precauciones son pocas.

Esperemos que todo salga según lo planeado.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mikel,es un placer y honor estrenar los comentarios en tu blog,gracias por tu comentario.Ahora ando lesionado tengo tocada una rodilla y un pie y llevo asi desde junio,pero tengo esperanzas en que poco a poco la cosa cambie y mejore,ademas justo hoy me han dado unas plantillas que espero me arreglen por lo menos el pie y lo de la rodilla tendre que finalmente ir a un osteopata a que mire que pasa,espero estar listo en el 2010 y que las cosas me salgan mejor que en el 2008 y 2009.Como tu tengo ilusiones y ganas de cumplir una serie de objetivos,el primero de ellos volver a correr con normalidad y de ahi para adelante.
    San Sebastian me gusto mucho,estuve este verano alli de turismo y por ello no descarto volver en algun momento o bien para la Behobia o bien para la Maraton,si se puede para las dos mejor,pero con tener opcion a una de las dos,estaria feliz,no pongo fecha,cuando sea.Es sin duda alguna una de las ciudades mas bonitas de España.
    Te mando mucho animo para esa preparacion de cara a Barcelona que empiezas ahora,tomalo con calma,tienes tiempo y feliz estreno de blog y de entrenamientos.
    Por cierto,una magnifica mejora de un año a otro,sin duda alguna comer mas de la cuenta nos penaliza y mucho,tu mismo lo has comprobado,asi que cuida eso,en mi caso la comida inadecuada es mi gran talon de aquiles,que tengo que superar de cara al año que viene.
    Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estrenar mis comentarios Maratonman.

    Hoy acabo de recibir mi primera parte del plan para el maratón de BCN, y poco a poco lo ire comentando por aqui.

    Animo con las lesiones!

    ResponderEliminar