martes, 24 de noviembre de 2009

Primer Entrenamiento

Por fin! ya he comenzado el Plan!

Hoy he realizado el primer entrenamiento, y la verdad es que lo he llevado muy bien. Claro que con el tiempo que hace, para ser 23 de noviembre, y el ritmo que tengo que llevar estos primeros dias, malo seria que lo llevara mal...

Hoy no voy a contar detalles del entrenamiento, porque como haré un resumen de toda la semana los domingos o lunes, pues creo que todo lo demás seria aburrir al personal.

Lo que si os voy a decir es que me he "currao" una pagina de Excel completisima para registrar todos los datos de los entrenamientos, algún dia pondré un enlace, todo se andará.

2 comentarios:

  1. La verdad es que llevar a cabo cualquier plan es mas aventura que luego la maraton en si,asi que disfruta el camino que es largo y se presta para el disfrute al ir viendo como vas mejorando y evolucionando.
    Estas en los primeros dias,pero todo gran logro tuvo siempre su primer dia,asi que alegrate por ello porque ya estas en marcha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos. La verdad es que espero disfrutar de la preparación, porque lo hago con mucha ilusión. Además tambien tengo el apoyo de la familia y eso facilita mucho las cosas a la hora de entrenar, por el tema de horarios, comidas etc..
    Un saludo

    ResponderEliminar