jueves, 31 de diciembre de 2009

SAN SILVESTRE para despedir 2009



Ya termina 2009, y como broche final al año de mi confirmación atlética, he decidido correr las San Silvestre Donostiarra.

Es la primera vez que corro esta carrera y la verdad es que me apetece mucho, eso de correr el dia de Nochevieja me gusta!  A ver que tal se da...

Bueno, pues como ya no creo que escriba nada más hasta el año que viene... Solamente desearos un Feliz año 2010, a ver si este nuevo año viene cargado, de salud, ilusión y de buenas carreras, y si ya de paso trae trabajo para todos y se lleva esta maldita crisis, no estaria nada mal!!

Saludos y gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con esa carrera,se ve que te va gustando el tema y lo dicho muy Feliz 2010,un año que sera distinto para ti porque te estrenaras en distancias mas alla de los 20 kms.
    Un abrazo y que vaya todo perfecto el año que viene.Por cierto,que te recuperes de ese catarro y no te preocupes por que no cumplas al pie de la letra el entrenamiento,no se puede estar siempre a tope y ademas el hecho de que tus sensaciones en el entrenamiento sean tan buenas indica que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año para ti tambien! ya contarás en tu crónica que tal la San Silvestre. Seguro que la disfrutarás a tope! Animo con los entrenos, los estás llevando genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te fuese bien la San Silvestre. Hace un año, yo estaba como tú, no había corrido carreras mas allá de los 20kms, en la Behobia, y este año... 2 maratones, 6 medias, otra Behobia, y la Panes Potes, de 28,5 kms. Y aún no he conseguido acabar un plan.
    Corre, que es lo que te gusta, pero sin estres.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por los ánimos y feliz año!!!

    ResponderEliminar