lunes, 1 de marzo de 2010

Descansando que es gerundio...


Por fin!! Ah llegado la semana del Maratón!!!

Esta semana es la mejor en todos los planes de preparación. Hay planes duros, otros más llevaderos, tiradas largas y cortas, series y cambios de ritmo, pero en lo que coinciden todos los planes, es en que la última semana hay que descansar!! 

Atrás quedan ya, los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, que este año además han venido cargados de agua, nieve, frio y catarros... condiciones optimas para preparar el primer maratón!!

Atrás debian de haber quedado tambien las molestias, sobrecargas y lesiones, aunque muy a mi pesar, me las tengo que llevar a Barcelona. Pero no me importa, no son un impedimento para correr y no pienso darles un minuto más de protagonismo...

Han sido 51 sesiones de entrenamiento para un total de 600 km, me hubiera gustado que hubiesen sido algo más, pero es lo que llevo y con lo que tengo que correr.

El viernes emprendo uno de los viajes más importantes de mi vida deportiva (bueno, es el primer viaje de mi vida deportiva...), me voy como atleta popular y espero volver como MARATONIANO, si lo consigo eso ya no me lo quita nadie!!

Agradeceros a todos los ánimos recibidos durante estas semanas, han sido de gran ayuda!! Agradecer tambien a mi familia el haberme soportado y animado, sin su ayuda esto no sería posible!!

El lunes os escribiré la crónica, hasta entonces...

Un saludo y gracias por leer...

P.D.: Si el "hombre del mazo" lee estas lineas, que sepa que voy a por el!! así que ya se puede ir escondiendo!!!




6 comentarios:

  1. Mucha suerte, sal reservón y vas apretando según te encuentres. Volverás hecho un maratoniano.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo que por fin puedas disfrutar despues de tantos dias y meses de entrenamiento donde las incertidumbres y los dias complicados se que te han dado bastante la lata.Ese fantastico test que has cumplido sobradamente del 2*6000 te debe dar mucha confianza para tu objetivo sub 4 horas y que muy oportunamente la rodilla ya no moleste seguro que refuerza mas aun tu moral,asi que todo pinta muy bien para esa maraton,tomatela con calma que ya lo mas duro lo has pasado,ahora disfruta en la linea de salida ya puedes estar con la conciencia bien tranquila,lo hecho hecho esta y bastante has hecho con un invierno que invitaba mas que ningun otro año a todo menos a correr.
    MUCHA SUERTE MIKEL Y espero leer una magnifica cronica de un nuevo maratoniano,no lo olvides disfruta,que es siempre lo mas importante aunque a veces no lo podemos cumplir¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Descansa, el trabajo está hecho y bien. Si no te veo suerte, ¿has visto la quedada en el restaurante donde trabaja Manuel Binoy?
    yo voy el sábado y me quedo recuperándome hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Mikel, muchas sesiones, muchos kilómetros... Ya lo tienes al alcance de la punta de las zapatillas!! Sí, es importante.

    Espero esa crónica detallada de todas tus impresiones y con el carnet maratoniano ya en tu bolsillo.

    Suerte de verdad y de la buena y disfrútalo mucho!!!

    Suerte y ánimo chaval!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, amigo... Lo vas a conseguir de sobras, ya verás... Solo una cosa, sal muy tranquilo, ve muy suelto hasta la media maratón, después tendrás mucho tiempo de apretar y las sensaciones serán mucho mejores.

    ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los ánimos!!!

    Alex, no he visto nada de lo de la quedada, tampoco se quie en Manuel. De todos modos, llego a Barcelona el Viernes por la noche y vuelvo el domingo por la noche. Y la familia ya ha organizado todo, así que no se ni si me queda tiempo libre...

    Un saludo

    ResponderEliminar