miércoles, 16 de junio de 2010

Kosta Trail + Ascenso + BRT


Muy buenas a todos!!!

Como últimamente no escribo demasiado y os debe alguna que otra crónica, he pensado que lo mejor es hacer una entrada que englobe todo lo que tengo que contar.

Bien, empezando por la marcha de montaña del pasado domingo día 13, tengo que decir que me ha gustado muchisimo y que se la recomiendo a cualquiera.

La Kosta Trail, se compone de 3 pruebas, una carrera de 31 km, una marcha de 20 km y otra marcha de 10 km. Yo participé en la de 20 y es muy llevadera para cualquiera de vosotros que no haceis más que entrenar.
La prueba se desarrolla por la costa de Bizkaia, desde Sopelana (Getxo en el caso de la carrera) hasta Plentzia y lo más bonito del recorrido, a parte de el buen ambiente y la muy buena organización, es el paisaje. Durante todo el camino vas viendo los acantilados y las playas a tu izquierda. Otra cosa muy bonita es ver como pasan por tu lado los corredores, que aunque se ve que van sufriendo de lo lindo, te dan unas ganas de ponerte a correr que no veas...


Lo dicho, prueba muy recomendable y muy bien organizada, con unos avituallamientos que ya quisiera la Behobia y con camiseta, calcetines, crema de sol, revista y ticket de metro en la bolsa a la llegada, todo por 4€!!! (20 € los de la carrera de 31 km)

Por la tarde, como ya sabeis, subió la REAL y por fin somos otro vez  (y espero que para mucho tiempo) equipo de primera. Habia un ambiente increible en todo San Sebastian, yo no lo habia visto nunca, así que a celebrar!!!


Por último, y no por ello menos importante, como ya habreis observado algunos, he puesto un nuevo enlace en mi blog. Se trata de BRT o Bloggers Running Team, y como su nombre indica es un club virtual de corredores que compartimos además de la afición por correr, el gusto por contarlo. Si eres de los nuestros, pasate por el blog y únete!!!

Un abrazo!!

6 comentarios:

  1. Bien Mikel, te veo pletórico!

    Ya te has estrenado en montaña?!

    Saludos y a contarlo

    ResponderEliminar
  2. Bien resumido todo, con tu permiso me uno a tu blog y por supuesto felicidades por el ascenso de la historica Real.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Estos futboleros...

    buena marcha, el paisaje, como dices, tiene que ser precioso

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser un recorrido precioso. Enhorabuena por la Real.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el ascenso; la Real es uno de esos equipos que suele generar mucha simpatía y buen rollo.

    ResponderEliminar
  6. Miguel, me he estrenado en montaña, pero ha sido muy light, porque ha sido andando. El día que lo haga corriendo ya veremos...

    Korrecaminos, bienvenido al blog!

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar