domingo, 7 de noviembre de 2010

Corriendo bajo la lluvia



A solo 1 semana de la Behobia y 3 para el Maratón, hoy me ha tocado hacer el entrenamiento largo bajo un tremendo aguacero. La verdad es que aunque al principio me ha costado un poco, porque nada más salir me he quedado empapado como un pollo, a medida que ha ido pasando el tiempo he disfrutado como un niño, pisando charcos hasta el tobillo y disfrutando de cada paso.

Aunque hace ya 3 semanas que no escribo, la preparación sigue para adelante y sin pausa.

La semana pasada no fué muy productiva, porque debido al trabajo no pude salir más que 2 días, pero esta semana me he desquitado y hoy he firmado la semana con más volumen desde que empecé a correr. Un total de 63,5 km divididos en 4 salidas 2 de ellas de 22,5 km a ritmo medio de 5'34". Con lo cual estoy bastante contento.

De cara a la Behobia, ya tengo decidida la estrategia, y no será otra que la de intentar llegar en 1:45:00 o lo que es lo mismo, a 5'15". Espero poder mantener el ritmo y no cebarme al ver a otros corredores y así guardar algo de fuerzas para el 28 de noviembre.

Bueno, para terminar, espero poder conocer a algún blogger durante la Behobia, y sobre todo espero que los que la van a correr por primera vez, tengan una bonita experiencia y sientan bien de cerca a toda esa gente que sale a animar, haga frio, llueva o granice como el año pasado.

Nos vemos!!!

8 comentarios:

  1. Suerte en la B/SS. Es una de las que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a conseguir Mikel. Esos entrenamientos en la luvia te endurecen mentalmente.

    ResponderEliminar
  3. La lluvia ahora aún está bien, siempre que no sople fuerte y no haga mucho frío se soporta y no llega a molestar. Pero 42k con charquitos en las zapas puede ser un problema.

    ResponderEliminar
  4. Yo a la Behobia no subo, pero coincidiremos el 28 para el maraton.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Mikel ya te desquitaras en la maraton,espero que el tiempo esta vez sea mas benevolo que el año pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que el domingo nos vamos a mojar, a ver si nos conocemos esta semana

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en la Behobia, seguro que consigues alcanzar tu objetivo gracias al fruto de tu duro entrenamiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar