domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi 5ª Behobia

Cuando ves cosas como la que ha ocurrido hoy, la verdad es que no me importan ni las marcas, ni los retos ni nada de nada, todo se convierte en secundario cuando una persona pierde la vida en una carrera. He pasado por su lado y le estaban practicando un masaje cardiaco, pero confiaba en que todo quedara en un susto... En fin, no tengo palabras... mi pesame para la familia.

Pero la vida sigue, y con ella nosotros.

El viernes ya noté que algo no iba bien, salí a correr a mediodía y me dolia todo el cuerpo. A los 4 km me tuve que dar la vuelta e hice los 4 de vuelta a 7' por km. Ayer el cuerpo me dolia algo menos, pero me pasé todo el día con 38º de fiebre, y realmente no daba un duro por poder correr hoy. Pero me fui pronto a la cama y tras tomar un ibuprofeno, me he levantado bastante bien, sin fiebre y solamente con un ligero dolor de garganta, así que para Behobia.

Mi idea era la de salir para hacer 1h 45' y en eso me mantenia, aunque no sabia que me podia deparar mi estado de salud. Al final, todo perfecto 1h42'53", con pocas molestias durante la carrera, y tratando de guardar fuerzas para el maratón, aunque cuesta mucho en carreras como esta, donde el público empuja en casi todo momento.

Ahora mismo no tengo ninguna molestia en las piernas, que es una buena señal, pero me duelen la garganta y los oidos y tengo fiebre de nuevo. Así que me voy a descansar y a ver si se me pasa esto, que ha llegado en muy mal momento.

Esta semana me toca el test de 2 x 6000, a ver si lo puedo hacer, aunque más importante que el test es recuperarse 100% para eldomingo 28.

Un saludo a todos los bloggers, una pena no haber podido conoceros, pero he llegado a Behobia y he dejado la ropa en el camión y nos hemos puesto a cubierto, y después en Donostia, me he ido a casa nada más recoger la ropa porque estaba helado. Espero que hayais disfrutado!!

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Buen resultado! Correr esta carrera tiene que ser una pasada... Lo mismo el año próximo me animo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de esa persona. Esto se está convirtiendo en una plaga, maldita sea. No sé cómo evitar que esas cosas pasen.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate Mikel, recuperate bien que nos quedan 2 semanas.

    ResponderEliminar
  4. Una pena no vernos, sobre todo porque debimos entrar prácticamente juntos.

    Un fuerte abrazo y ánimo para la maratón

    ResponderEliminar
  5. Felicidades,misión cumplida y con emoción hasta el final sobre si podrías o no competir.
    Ahora a por la maraton.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuídate ese catarro que con la lluvia de ayer puede terminar en pulmonía.
    Una pena no habernos visto. Lo de tus 2 x 6000 no me da nada de envidia lo recuerdo como un horror, es más creo que no lo repetiré.
    Yo también he visto al chico que ha muerto ha debido caer unos metro delante mía.
    ¡Vaya mierda!

    ResponderEliminar