domingo, 25 de septiembre de 2011

Recuperando sensaciones

Bueno, pues ya hemos quemado otra semana del calendario pre-Behobia.

La verdad es que me está costando volver a coger el hábito de entrenamiento, y ya no digamos nada de los ritmos. Pero esta semana creo que ha ido bastante bien.

El martes fueron 8 km con cuestas, el jueves 8 km con 5 series de 1000 a 4:45-4:50, el viernes 1,25 km de piscina y hoy 12 km en 1:06:30, lo que me da una media de 5:32 min/km.

El jueves cuando estaba haciendo las series, que por cierto me costaron una barbaridad, pensaba ¿como podía correr yo a esta velocidad una carrera de 10 km? Pero hoy después del entrenamiento, he buscado los archivos y he visto que en 2009 a estas alturas iba más despacio, así que me ha dado un  poco de moral.

En definitiva, hay que seguir entrenando y a ver si eso da sus frutos y consigo recuperar sensaciones de corredor de nuevo. Si me quitara un par de kilitos estaría muuuuucho mejor.

Buenas semana a todos!!

1 comentario:

  1. Los kilos desaparecerán con los entrenos y una correcta nutrición, y las mejoras a fuerza de entrenarse, igualmente vendrán ellas solitas y llamarán a tu puerta, eso, seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar