domingo, 23 de septiembre de 2012

Vuelvo a casa por "La Behobia"

Un año más, como "El Almendro" vuelvo a la carga para la "Behobia - San Sebastian".



Desde mediados de Agosto, vengo siguiendo el plan que tan buenos resultados me ha dado anteriormente. Se trata del plan para bajar de 1:45:00 en la Behobia, y de momento voy muy a gusto.

El plan combina:
- 1 día de rodaje con cuestas, aproximadamente 1 hora.
- 1 día de series o rodaje rápido, series de 500, de 1.000 y de 2.000
- 1 día de gimnasio, que yo sustituyo por natación, padel, fronton...
- 1 día de rodaje largo, que aumenta semana a semana y que ayer ya fue de 14 km.

Creo que lo llevo bien y además estoy bastante motivado. Si todo va bien, me gustaría acercarme a 1:40:00.

A ver si saco un poco de tiempo y voy cotilleando que se cuece por vuestros blogs y cuales son vuestros próximos retos.

Volveré para contaros mis avances!!!

Saludos...



1 comentario:

  1. Siempre es gustazo saber de tus andanzas, seguro que disfrutas de la carrera

    ResponderEliminar