lunes, 30 de noviembre de 2009

SEMANA 2 MARATÓ BCN

SEMANA 2 - MARATÓ BCN


M - 01 DIC 60' a Ritmo Lento + Estiramientos

X - 02 DIC 15' Cal. + 15 Subidas cortas 100m + 15' Rec.

V - 04 DIC 60' (20' R.Lento + 40' R.Medio)

D - 06 DIC 80' a Ritmo Lento + Estiramientos

R.L. 6'15"/km --- --- R.M. 6' /Km
Subidas A tope - Rec. Bajar andando

2 comentarios:

  1. Si usas pulsometro de ayudara a saber manejar los ritmos,pero eso cada uno....esto te lo digo porque lo que hoy es un ritmo lento para ti,no lo sera igual dentro de un tiempo,hoy 6:15 es lento para ti y en un futuro puede ser 5:45 y asi mientras vayas progresando hasta alcanzar tu pico de forma en unos meses.No se si me explico,pero bueno,lo mejor es que sigas tu plan que para eso es y listo.Una vez me dijeron que la preparacion era un 80% a ritmos tranquilos (rodajes y tiradas largas) y un 20% fuerte (series,progresiones o progresivos como lo quiera llamar cada uno),veo que en tu plan eso de momento se cumple,asi que es un buen plan que te llevara seguramente hasta tu objetivo,lo veremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta mucho utilizar el pulsometro, aunque en esta primera semana si lo he utilizado, y creo que voy a seguir usandolo, porque me ayuda a mantener el ritmo, que es un poco complicado si no tienes referencias.
    Respecto al plan, me lo está preparando un amigo que es entrenador, así que confio plenamente en el. Lo único que hace falta es que yo sea constante...

    ResponderEliminar