lunes, 25 de enero de 2010

RESUMEN SEMANAL

Parece que la regularidad se ha quedado a vivir conmigo, y ya son dos semanas consecutivas de 4 días!!! No te vayas por favor!!!

Bueno, tonterias a parte, la semana parece que ha ido bien. Aunque marcada por la gran fiesta donostiarra de la Tamborrada, que me ha hecho modificar los dias de entrenamiento y por una molestia en la rodilla izquierda que llevo ya arrastrando semana y media y que no me gusta un pelo. El miercoles voy al fisio y  a ver que me dice, espero que no sea nada, porque ya no queda mucho para Barcelona y hay que darle duro.

Ayer, tube un pequeño percance con la tirada larga. Debido a la molestia en la rodilla, decidí comprarme una crema para calentar y así salir ya con la rodilla a tono para correr. Pues bien, solo  me aplique la crema en la rodilla izquierda y menos mal!! desde el kilometro 5-6 llevaba la rodilla que echaba fuego, y eso que estaba lloviendo. Cuando llegué a casa, no podia más de lo que me quemaba, no podia ni tocarme la rodilla porque me ardia por dentro, y ya habian pasado más de 2 horas. Incluso me tube que duchar con agua fria, porque la caliente no la podia soportar... En fin, mala elección lo de la crema, menos mal que solo era para entrenar...

Detalle de la semana:

Total 53,2 km en 4 sesiones de entrenamiento.

Martes 19 - 11,65 km en 1h06'30", a ritmo de 5'42" km

Jueves 21 - 10,5 km en 1h00'20, a ritmo de 5'45" km

Viernes 22 - 10' + 3 x 2000 + 10', total 10 km
Tiempo de las series, 9'27" - 9'20" - 9'15"

Domingo 24 - 21 km en 2h00'14" a ritmo de 5'44" km

Sensaciones buenas, salvo la molestia en la rodilla. Todos los ritmos algo por debajo de lo previsto (5'50") y tambien en las series.

Bueno, cada vez queda menos para Barcelona y ahora no puedo aflojar. Solo espero de verdad que lo de la rodilla no sea nada y que no de al traste con mi meta...

Saludos

4 comentarios:

  1. Eso de que las semanas salgan
    sin problemas con los entrenos es lo bueno,
    en cuanto a la crema es lo mejor que te ha podido pasar pues imaginate que te la pones antes de una carrera o antes de la maraton,
    para eso estan los entrenos para probar y que todo vaya bien.
    Saludos y que todo nos salga como queremos.
    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana, cuidadin con las cremas esas, no te digo nada si te llegas a tocar el ojo. ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  3. Como te dice Paconidas, los entrenamientos están tambien para hacer todo tipo de pruebas, de cremas, zapatillas, isotónicos, geles, incluso de calzoncillos. Y no es broma.
    Suerte, y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya se que no es broma, Victor. De hecho todavia no lo tengo del todo claro, porque no voy 100% comodo con calzoncillos y mallas, pero claro, tampoco con mallas solo... En fin, seguiremos probando!!!

    Saludos

    ResponderEliminar