miércoles, 3 de febrero de 2010

Miercoles y yo sin empezar la semana

Esto de los descansos forzosos me está matando.

Después de mi visita al fisio de la semana pasada, la rodilla me ha seguido molestando, aunque en menor medida, pero terminaba los entrenamientos con dolor. Así que ayer le hice una nueva visita al fisio, y me ha dejado el cuadriceps apañao... con lo cual, hoy tambien descanso...y esto empieza a no poder ser...

Mi entrenador me ha dicho, que no me preocupe, que esta semana ruede muy despacio, que me olvide de las series y que lo más importante es que las molestias desaparezcan, cuanto antes mejor.

Así que no me queda más que esperar, tener paciencia y no ponerme nervioso, pero a 4 semanas y media del Maratón, es complicado...

Continuara...

8 comentarios:

  1. paciencia como bien dices.
    pero no nos equivoquemos es una putada
    con mayusculas.
    Pero desde barcelona muchos animos y a intentar seguir aunque sea rodando poco a poco.
    Saludos.
    Paco.

    ResponderEliminar
  2. La mayor parte del trabajo está hecho, y la forma no se pierde tan fácil como nos parece, lo importante es que te recuperes bien para poder llegar al gran día. Tu tranqui.
    Entiendo como te sientes.

    ResponderEliminar
  3. Patiente.... Piensa en otra cosa. Te entiendo pero qué vas a hacer? Por tus entrenes vas muy bien así que ahora a descansar y cuando toque machacar pues eso.

    Saludos y ánimos.

    Ya llega, ya... qué bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos!! seguro que mañana lo veo todo de otro color...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mikel,
    muchas gracias por entrar en mi blog, la verdad es que está cojonudo también el tuyo... Por cierto, pon el gadget de Seguidores y así te tendremos más controlado...jajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. uppssss, que lo tienes abajo del todo, no lo había vistooooooo...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Ricardo,

    Quise hacer ayer lo de los seguidores, pero se me quedó frito el ordenador y no guardó los cambios, pero ya lo he hecho.

    Mis seguidores se merecen un lugar mejor que abajo del todo!!

    Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  8. tómatelo con paciencia Mikel. Si puedes, vete a nadar para que el cuerpo no se acostumbre a estar parado. Aún te queda tiempo y es mejor recuperarse del todo que tener que dejar el objetivo por una lesión mal curada.

    ResponderEliminar