lunes, 1 de febrero de 2010

POPURRI

Hoy lunes, día de actualizaciones Bloggeras, se me acomula el trabajo, así que como indica el titulo, he decidido meter todas las entradas en una, pero seré breve. (Podeis sustituir Popurri por Medley si teneis SingStar)

Para empezar, tengo compañero nuevo!! mi mujer se ha pasado toda la semana esquiando en Andorra, y como compensación me ha traido un FORERUNNER 305!!! Ayer ya lo estrené, pero todavia tengo que cogerle el truco... (hoy me duele el cuello de ir todo el rato mirando el reloj)


Por otra parte, la semana otra vez se ha quedado con 3 días de entrenamiento. Me he tenido que saltar las series por prescripción médica, y es que la rodilla me está dando guerra. El miercoles estube en el fisio, y vi las estrellas!! Parece ser que el dolor de la rodilla es una sobrecarga en el Vasto interno de la pierna izquierda.  Ahora me duele bastante menos, pero tengo que volver esta semana porque todavia me molesta. Espero que se pase pronto, porque es la única molestia que tengo, y me fastidiaria un montón tener que parar ahora... Llevo 3 medios maratones seguidos y no me duele nada más!! quien me lo iba a decir a mi hace 10 meses...

La semana ha quedado como sigue:
3 dias de entreno, Total 43,7 Km

Martes 26 - 11,5 km en 1:05:00 a ritmo de 5:39 min/km
Viernes 29 - 11,2 km en 1:01:26 (30' a R.L. + 30' a R.M.)  ritmo medio de 5:29 min/km
Domingo 31 - 21 km en 1h57:49 a ritmo medio de 5:37 min/km
Adjunto grafica del entrenamiento del domingo , cortesia de mi nuevo colega.



Por último, solo me queda poner los entrenamientos previstos para esta semana, así que el que los esté guardando, que coja papel y boli.

SEMANA 11 - MARATÓ BCN


M - 02 FEB --- 65' a Ritmo Lento

X - 03 FEB  --- 15' Cal. + 3 x 3000 + 15' Rec. (Ritmo - 14'00" - 14'20")

V - 05 FEB --- 20' a R.L. + 40' a R.M.

D - 07 FEB --- 60' a R.L. + 40' a R.M + 20' a R.L. + 5 Rectas de 100m


R.L. 5'50" /Km  ---  --- R.M. 5'30" /Km

Saludos y gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Saludos!

    Qué bueno el FR... Menudo regalón!

    Pues nada sigue así... Te podrás quejar ahora de los entrenamientos... Por cierto mira hacia adelante y no siempre a tú muñeca,jejeje

    Saludos desde la otra orilla

    ResponderEliminar
  2. A mi ese mismo cacharro me da mucha felicidad, no te hace correr más, pero prolonga la felicidad de la carrera. Cuando le cojas el truco verás la de posibilidades que tiene, para las series es la bomba.
    Cuida esa rodilla.
    Muy buen progresivo el del domingo.

    ResponderEliminar