lunes, 8 de febrero de 2010

NO SE SI SÍ, NO SE SI NO...

En fin, que esto hecho un lio.

Las molestias de la rodilla no acaban de abandonarme, y si el jueves os contaba que la cosa parecia ir a mejor, el entrenamiento del viernes fué de los que le quitan a uno las ganas de todo. El problema es que después del entrenamiento del viernes, en el que acabé con bastante dolor, me di como limite la salida del domingo. Para ello, me pasé viernes noche y sabado masajeandome el cuadriceps con gel recuperador y parece que la cosa fué a mejor.

Llegado el domingo por la mañana, me despierto 7.30 y no llueve. Barrita, agua y a correr, muy despacio al principio, la cuestión era rodar el maximo de tiempo posible sin dolor, el ritmo ya quedaba en segundo plano. Hasta el km 7 ningún problema, aunque el ritmo era de 6'10", pero en este punto hay una subida fuerte y después una bajada igual de fuerte, y es aqui donde vuelven los dolores. En el km 10,5 paso de nuevo por casa, pero me niego a abandonar (soy muy tozudo), y sigo otro poco ya que en el km 13 vuelvo a pasar cerca de casa.

Pués bien, es aqui donde viene la sorpresa! empiezo a acelerar el ritmo (total, como ya me duele, que más da) y me pongo a 5'35 aprox, ¡Para el km 12 YA NO ME DUELE NADA! sigo corriendo y me sigue sin doler, solo se me resiente algo en las bajadas, y así hasta el final, TOTAL 21 km.

Así que visto lo visto, he decidido seguir el plan normalmente, Tengo alguna que otra molestia, así que estaré a base de masajitos, etc, pero ahora no voy a parar!! Ya no queda tiempo, así que hasta que no esté como Rambo, no voy a tirar la toalla.

Hoy he estado en la piscina, que hacia mucho no iba y he hecho 750 m, espero que me ayude a descarga las piernas...

Como resúmen de la semana, en breves palabras:
3 sesiones de entrenamiento, Total 42 km, Ritmo: APDB (A pedo de burra)

Continuara...


2 comentarios:

  1. No sé que decirte, el ritmo es lo de menos llegado el momento si no tienes dolor recuperaras el bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo te digo que sí y tú también has de gritar SÍ!!!!

    Hombre a la vista de lo leído pues te animo a seguir. Eso sí, ya sabes de que flaqueas así que has de tener en cuenta tus puntos fuertes y débiles.

    Por lo demás, te animo a seguir... Ya sabes, hasta el infinito y más allá!!

    Saludos.

    Respecto al ritmo APDB no tengas problemas porque mejorarás, es cuestión de seguir y seguir... Y sí hay semanas muy malas pero también te esperan las muy buenas!

    ResponderEliminar