lunes, 15 de marzo de 2010

Descanso y más descanso

Después de la semanita de descanso de rigor, hoy debia haber empezado a correr otra vez, pero ahora resulta que tengo una pequeña tendinitis en el peroneo del pie derecho, así que debo guardar reposo otra semana más. Con unos anti inflamatorios y un gel que me ha dado el médico, en 7 dias se me deberia pasar, o por lo menos eso me ha dicho, veremos...

Por lo demás, esta semana he disfrutado mucho contando a todo el mundo las experiencias de Barcelona, es posible que haya aburrido a alguien pero eso son los daños colaterales del debut como maratoniano.

Vista desde la habitación

Tambien hemos aprovechado, mi mujer y yo, para colocar el niño con una amona (abuela en euskera) y gastar un bono que nos habian regalado en Reyes en un Balneario en Elgorriaga (Navarra). El sitio precioso, y el relax absoluto, recomendable 100 %. Hemos visitado Lesaka, Bera y despúes hemos cruzado a Francia por Sare, Ascain hasta Biarritz. Vamos un finde genial!!

Biarritz                                                     Alaitz en Sare (Francia)

A ver si esta semana recupero la pierna, y la semana que viene empiezo ya a entrenar que quedarian 8 semanas para el medio maratón de Donostia.

Os iré informando...


4 comentarios:

  1. Así se hace! Hay que cuidarse un poquito después del maratón, te lo mereces.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, yo no he estado, pero he oído hablar muy bien. Esas cosas sientan fenomenal y después de una maratón ni te cuento.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo montas Mikel,desde luego que has tenido un magnifico fin de semana,tu si sabes darte un premio tras un gran logro,que envidia¡¡¡,seguro lo pasaste genial.Que esa tendinitis se vaya pronto para ir a por marca en esa Media,mucha suerte¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joder así te recuperas fijo!! Disfruta de la gloria de Maratón... aunque qué te voy a decir!

    Saludos

    ResponderEliminar