martes, 13 de septiembre de 2011

Variedad de ejercicios

Muy buenas!!!

Otra semana más estoy al pie de mi blog. La verdad es que no tengo mucho que contar, la semana pasada corrí 3 días, y aunque de momento voy despacio, el viernes hice 10 kilómetros, por lo que estoy bastante contento.

Como ya os conté me he apuntado al polideportivo, y la verdad es que estoy muy contento. Tiene una sala de cardio muy completa, y estoy aprovechando para usarla, ya que todavía hace mucho calor a mediodía (ayer y hoy 30 grados al sol) y claro así no apetece salir a correr.

No me gusta mucho la cinta e correr, pero estoy aprovechando para hacer cuestas, con tramos del 6 y 8 % y la verdad es que las piernas cogen muy buen tono. También me gusta mucho, la máquina que os pongo a continuación.




Es una elíptica, pero no se mueven los brazos, y el gesto se parece mucho a la carrera. Ahora mismo estoy alternando los dos ejercicios, además de unos larguitos en piscina (unos 500 metros) que me dejan como nuevo...

Bueno pues esto es lo que estoy haciendo de momento, a ver si refrescan un poco los mediodías y puedo salir a correr a la calle.

De todas formas, y aprovechando que vosotros sabéis mucho de esto, que os parece la elíptica como entrenamiento de running?

Os iré contando....

Saludos

1 comentario:

  1. Es un buen complemento para días en los que la climatología no acompaña, no tiene impacto en las rodillas y bien vale para mantener más o menos el tono.
    Bien utilizada haciendo uso de los distintos niveles de intensidad te ayudan a afinar las piernas y a quitarse un poco el monillo de correr.

    Buena elección.

    ResponderEliminar