domingo, 4 de noviembre de 2012

Behobia a la vistaaaa!!!

Bueno, pues a lo tonto, nos hemos plantado a una semana de la Behobia. Como se suele decir, todo el pescado está vendido y lo que no hemos hecho hasta ahora, no lo vamos a poder hacer ya.

Este año tengo buenas sensaciones, comparo mis entrenamientos con los del año 2009, en el que hice mi MMP en la Behobia (1:41:30) y en principio los de 2012 son mejores, en ritmo y continuidad, por lo que espero poder bajar ese tiempo.

En mi última entrada, me quedaba a las puertas de la clásica de Donostia  carrera de 15 km. Pues bien, llovió como suele llover aquí y también sopló algo de viento, pero mi crono fue bastante bueno, 1:12:57 lo que hace un ritmo medio de 4'52". Aquí estoy llegando al estadio, la foto es bastante mala, pero es lógico cuando vas tan rápido... jajajajaja



Ayer ya la última tirada larga, 17,25 km y con el alto de Miracrúz  por el medio en el km 12, por lo tanto, una buena piedra de toque.

Por todo esto, he decidido que la estrategia para la Behobia va a ser la siguiente:

Una vez entre en el cajón, localizaré la liebre de 1:40:00 e intentaré seguirle hasta Donostia. Se que me puede salir mal, pero llevo ya unos años en los que peco de conservador en algunas carreras y me apetece una carrera para sufrir. Espero conseguirlo...

Esta vez, prometo crónica...

Un saludo!!!

1 comentario: