lunes, 21 de diciembre de 2009

Resumen de Semana 4

Bueno, podemos dar carpetazo al primer bloque de 4 semanas para el Maratón.

La verdad es que estoy bastante contento, porque salvo esta semana, que un problemilla en el trabajo me ha hecho saltarme un entrenamiento, el resto lo he seguido al pie de la letra. Si bien la semana pasada escribia que llevaba 12 de 12 en entrenamientos, el balance final del primer mes es de 15 de 16, lo cual creo que está bastante bien.

La semana, por lo demás, muy fria como en el resto de España, aunque a nada que te abrigues un poco no hay ningún problema para correr...

El Martes 15, carrera continua suave 10,5 km en 1:01:32 a ritmo medio de 5'52" / Km.
El Jueves 17, tocaban las cuestas del Miercoles, así que 15' de calentamiento + 15 cuestas de 100 m + 15' de recuperación. Total unos 6 Km.
El Sabado 19, rodaje largo de 90', con nieve y mucho frio. Total 15,7 Km en 1:30:00 a un ritmo medio de 5'45" / Km.

Total de la semana 32,2 km, que se quedan un poco escasos, pero bueno...

La verdad es que los ritmos medios me salen más rapidos que lo que deberian ser, pero yo voy bien, y no estoy teniendo molestias de ningún tipo, así que no me preocupa mucho. Además los ritmos nuevos para el proximo mes ya han bajado para irse adecuando al ritmo del maratón. Veremos que tal los voy asimilando.

Por cierto, felices fiestas a tod@s, yo este año no tengo ningún problema para comer polvorones, así que voy a aprovechar. Espero quemarlos en los entrenamientos...

1 comentario:

  1. Pues pinta muy bien la cosa Mikel,lo importante es acabar los entrenamientos con la sensacion de haber podido dar mas,con ganas de mas,pero eso quien mejor te lo puede decir es tu entrenador.FElices fiestas en compañia de tus seres queridos que todos tus sueños y deseos se cumplan en este 2010 que ya va a empezar,que tengas un fanatastico estreno en esto de las maratones,en ese sentido habra para ti un antes y un despues,por ello seguro que el 2010 sera inolvidable.Tu plan y la forma de cumplirlo invita a pensar que haras un magnifico papel en Barcelona.Lo veremos.
    Un abrazo y a disfrutar¡¡¡.

    ResponderEliminar